10.29.2016

Comuniame (Biwenger) Alternativa A Comunio

Comuniame (Biwenger) Alternativa A Comunio 

Comuniame ahora conocido como Biwenger es la alternativa de Comunio por muchos factores, mientras comunio sigue con una web que queda un poco anticuada para los nuevos tiempos y los problemas que arrastro el pasado año que le supusieran una gran perdida de usurios.


Los principales beneficiarios de dicha situacion fueron distribuidos por algunos juegos como Futmondo, Netliga, Ligapromanager entre otros.


Pero hoy nos centramos en Comuniame ( Biwenger ) a sabido adaptarse y te contamos por que.



GENERALES

Cada miembro recibe al comienzo del juego o una nueva temporada un equipo completo y/o saldo, dependiendo de la configuración de su liga.

El estado de los jugadores es información proporcionada por proveedores externos, por lo tanto es meramente orientativo y en ningún caso, debe ser determinante para  alinear a un jugador.

Durante el mercado de fichajes de las distintas competiciones, los jugadores podrán modificar tanto su posición dentro del campo como su equipo, según lo estipule nuestro proveedor de datos.





PUNTUACIÓN

El ganador será quien tenga el mayor número de puntos a final de temporada. En caso de empate, el usuario con mayor Valor de Equipo será nombrado campeón.

Antes del comienzo de cada jornada, el sistema registrará la alineación y estrategia de equipo establecida por cada usuario. Las fechas de comienzo y final de las jornadas se encuentran indicadas en el Calendario disponible en la pestaña Inicio.

Solamente los jugadores alineados recibirán puntos.
Si tu saldo es negativo en el momento exacto de comienzo de la jornada, no recibirás ningún punto ni abono en esa jornada, aunque durante el transcurso de la misma consigas volver a tener saldo positivo.

Se penalizará con 4 puntos menos por cada posición desocupada en la alineación de una jornada, excepto si la alineación está completamente vacía, por la que se recibirán 0 puntos.

En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. La puntuación es calculada según una serie de criterios, incluyendo goles, tarjetas amarillas y rojas y el análisis de un columnista deportivo. Más abajo puedes ver la fórmula exacta utilizada para el cálculo de puntos.

Después de cada jornada recibirás saldo en base a la puntuación conseguida y las opciones de tu liga. En caso de empate de puntos por dos o mas usuarios, quedará por encima en la clasificación el usuario que tenga un mayor valor de equipo alineado en esa jornada, tomando como referencia el valor de los jugadores en el momento de comienzo de la jornada.

En caso de empate de puntos en el cálculo de onces y alineaciones ideales se utiliza al jugador de mayor valor en las alineaciones ideales, y al de menor valor en las alineaciones rentables, tomando como referencia el precio del jugador en el momento de comienzo de la jornada.


FICHAJES

No puedes realizar pujas por encima de tu Puja Máxima.

Las pujas por jugadores libres son procesadas cuando expira su tiempo en el Mercado, ajustable en las opciones de tu liga.

Las pujas por jugadores libres son secretas y gana la puja más alta. En caso de empate, gana la primera puja realizada.

El mercado te hará una oferta de compra por los jugadores puestos a la venta, con un valor de +/-5% del Valor de Mercado del jugador en el momento de la oferta. 
Dicha oferta será retirada si no es contestada en un plazo máximo de 2 días desde su creación.

Las ofertas entre usuarios de una liga expirarán en un plazo máximo de 7 días desde su creación si no son contestadas por el destinatario de la misma.
Este sistema de puntuación genera una nota para cada jugador en base a sus estadísticas de juego en el partido, como pases, regates, faltas, despejes, tiros a puerta, minutos jugados, etc., muy similar a sistemas como WhoScored o SofaScore.

FÓRMULAS PARA EL CÁLCULO DE PUNTOS

Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA. La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza a partir de las puntuaciones que publica el Diario AS en su edición impresa:
  • Nota 4: 14 Puntos
  • Nota 3: 10 Puntos
  • Nota 2: 6 Puntos
  • Nota 1: 2 Puntos
  • Nota 0: -2 Puntos
Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
  • Portero: 6 Puntos
  • Defensa: 5 Puntos
  • Centrocampista: 4 Puntos
  • Delantero: 3 Puntos
Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos. En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.
En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
  • Roja por doble amonestación: -3 Puntos
  • Roja directa: -6 Puntos
Las valoraciones que el diario AS publica de cada jugador son independientes y no tienen ninguna relación con el juego.
Nuestro algoritmo tiene en cuenta más de 100 estadísticas, ponderando cada una de ellas según su relevancia en el partido, minuto en el que se produjo, área del campo, etc. Por ejemplo, no es igual de relevante un gol que da la victoria en el minuto 90 que el quinto gol de un 5 – 0.
Además, si un jugador anota un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
  • Portero: 6 Puntos
  • Defensa: 5 Puntos
  • Centrocampista: 4 Puntos
  • Delantero: 3 Puntos
Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos. En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.
Por una asistencia recibirás, independientemente de la posición del jugador, 1 punto.


Esta puntuación se calcula en tiempo real durante el partido y puede ser consultada a través de la pestaña Jornada o en la ficha de cada partido. Una vez finalizado el mismo, la puntuación otorgada puede variar debido a los ajustes de precisión que realiza nuestro proveedor o cambios en el acta, entre otros motivos.
Características Usuarios Premium: 

Suplentes.

Más tipos de abonos y primas.
Retos y apuestas entre usuarios.
Cesiones de jugadores.
Avatares de usuario y liga personalizados.
Porras y quinielas sobre los partidos de la jornada. Trueques e intercambio de jugadores.
Salarios.
Más tipos de alineaciones y ajustes de liga.

Acceder Biwenger

0 comentarios:

Publicar un comentario